Urbanización
Multifamiliar

Cuatro Elementos

Comience hoy a planificar su vida en Cuatro Elementos.

Sistema Propio de Financiació | Aportes Claros | 12, 24 y 36 Cuotas

Introducción

Compartir

Cuatro Elementos es nuestro actual megaproyecto en desarrollo, planificado para activarse en grandes superficies de las principales ciudades del interior del País.

Cada implementación implica un proyecto de desarrollo global, donde se planificarán integralmente espacios residenciales, comerciales y de entretenimiento:

• Barrio Cerrado y Housing
• Casas de familia, Departamentos y Loteo
• Mall, Locales Comerciales y Oficinas
• Áreas de recreación, descanso y esparcimiento
• Club house, Mini Golf, Polo y Tenis.

Imágenes

Comenzá hoy a planificar una vida en Cuatro Elementos.

Cuatro Elementos es un megadesarrollo único en su tipo, una opción diferente que combina los cuatro atributos esenciales para vivir mejor:

1.- Estilo y calidad de vida
2.- Edificaciones de categoría
3.- Espacios comunes verdes y confortables
4.- Entorno seguro y tranquilo

La propuesta ha sido creada especialmente para quienes deseen vivir en un lugar único, confortable y seguro, diseñando su propio concepto habitacional en conjunto con nuestros arquitectos e ingenieros.

.Solicitá cotización

También podés comunicarte con nosotros a travez de:

T. +54 (351) 649-6239
T. +54 (351) 482-0487
M. info

Formulario

Completá el formulario con tus datos y las características de la vivienda. Uno de nuestros representantes se comunicará con vos para asistirte y brindarte más información.

Aviso

Las imágenes y planos son de uso ilustrativo y no reviste carácter precontractual ni contractual. Las dimensiones y superficies de los ambientes son aproximadas y pueden variar. Toda modificación realizada en los ambientes de uso propio y/o comunes quedan fuera del valor del desarrollo. El equipamiento, decoración ni mobiliarios están incluidos en el valor de la propiedad.